Exposición ‘Sombras y Luces’ de Carmen Moreno

· La muestra pictórica se puede visitar desde el 20 de septiembre al 14 de octubre

La Delegación de Cultura organiza una exposición de la pintora Carmen Moreno bajo el título ‘Sombras y Luces’ en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

‘Sombras y Luces’ abre al público de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En la muestra se contemplarán 20 óleos sobre lienzo, de temática variada. La artista expone tanto creaciones propias como interpretaciones libres de conocidas obras de Sorolla o Velázquez.

Para la delegada municipal de Cultura, Gloria Guillén, “siempre es motivo de alegría y satisfacción abrir las puertas de la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes para dar a conocer el legado artístico de todos nuestros vecinos”.

Artista autodidacta y afincada en Mairena desde hace más de 30 años, Carmen Moreno explica que “soy ama de casa, jamás me había planteado pintar, y con el tiempo he descubierto que la pintura sirve como terapia para todos los males”. Sus pinturas son creaciones con personalidad propia.

Escribe tu comentario