Gran representación mairenera en la XX Bienal de Flamenco de Sevilla

Septiembre llega flamenco. Tras el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, nuestros artistas locales no descansan.

Los cantaores Juan José Navarro, Manuel Castulo y Calixto Sánchez, el guitarra Jesús Rodríguez y la violinista Elisa Prenda forman la representación del flamenco mairenero en los distintos espectáculos de la XX Bienal de Flamenco de Sevilla.

Calixto Sánchez estuvo el pasado domingo 9 en el Teatro de la Maestranza junto a José de la Tomasa y Pepa Montes en un espectáculo de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.

Manuel Castulo actúa el próximo 14 de septiembre en el Hotel Triana, junto a la también cantaora Alicia Gil y los bailaores Luisa Palicio y Rafael Campallo. Estos cuatro artistas participan en “Son de peñas. Al arte de su vuelo”, un espectáculo también de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.

Por otro lado, Juan de Mairena será una de las voces del espectáculo “Yo soy” de la bailaora Isabel Bayón, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Teatro Central.

La representación más joven llega de la mano de Jesús Rodríguez y Elisa Prenda, guitarra y violín del nuevo espectáculo de la bailaora Luisa Palicio, que se estrena el próximo 23 de septiembre bajo el nombre de “Sevilla, Murillo y el baile…”.

Las entradas a estos espectáculos se pueden comprar en la página web de la Bienal de Sevilla (www.labienal.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *