Curso de Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales

Gestión administrativa de operaciones internacionales es un curso gratuito de 64 horas que impartirá Prodetur con la colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, del 6 al 27 de noviembre en horario de tarde, de 16.30 a 20.45 horas, en el aula 3 de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El programa se organiza en seis bloques temáticos que son operaciones internacionales, documentos comerciales en las operaciones de comercio internacional, logística y transporte internacional, Incoterms 2010, medios de pago en el comercio internacional – cobertura de riesgos y gestión aduanera.

Esta acción formativa va dirigida a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas o afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas en situación de desempleo que necesiten optimizar su capacidad profesional.

En ambos casos, los participantes deben contar con formación o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos de inglés. Inscripción abierta hasta el 30 de octubre en la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *