Detenido un joven de Mairena del Alcor por vender droga en la romería

La Guardia Civil detiene a N.T.G. vecino de Mairena del Alcor, de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante este mes de septiembre, la Guardia Civil tiene sospechas de que un joven, vecino de Mairena del Alcor, podría dedicarse a actividades de venta de sustancias estupefacientes por diferentes zonas públicas de la localidad que son, normalmente, frecuentadas por jóvenes y menores de edad.

El Área de Prevención de la Guardia Civil de Los Alcores inicia una investigación para comprobar estos hechos. Tras la investigación, la Guardia Civil identifica al supuesto autor, un joven de Mairena con antecedentes penales por diferentes delitos, y confirma que se dedicaba al menudeo de droga.

La Guardia Civil intensifica la vigilancia del sospechoso ante la llegada de la romería, un evento que reúne a un gran número de personas y que podría aprovechar para la venta de droga. Así, se consigue interceptar a N.T.G en los alrededores donde se celebra la romería. Cuando los agentes registran el bolso que porta, localizan en su interior 30 bolsas idénticas y de pequeñas dimensiones con cierre hermético que contienen hachís y otras 7 bolsas de idéntico formato conteniendo marihuana. También cierta cantidad de dinero fraccionada y un teléfono móvil.

Tras la comprobación de los hechos, la Guardia Civil detiene a N.T.G. por un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *