Dos hermanos de El Viso son detenidos por la Guardia Civil por robo con violencia

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores detiene a dos hermanos, vecinos de la localidad de El Viso del Alcor, por un delito de robo con violencia, causando numerosas heridas a la víctima al propinarle patadas y puñetazos para sustraerle la cartera.

El pasado 30 de septiembre se inicia la investigación de la Guardia Civil al tener conocimiento de la denuncia presentada por la víctima, un hombre de 51 años. El denunciante informa a los agentes que dos hermanos, delincuentes conocidos de la localidad, le sorprendieron en la calle pidiéndole un cigarro. A continuación, lo agarran fuertemente por detrás, tapándole la boca, propinándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Una vez la víctima deja de ofrecer resistencia, le roban la cartera que contenía 290 euros, la paga semanal que tenía para sustentar a su familia.

La Guardia Civil desde ese mismo momento inicia labores operativas para la detención de los dos autores de los hechos. Son detenidos el pasado día 2 de octubre los hermanos M.A.S.G, de 33 años de edad y V.S.G. de 34 años de edad. Vecinos de El Viso que cuentan con numerosos antecedentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *