Detenido un joven de 25 años por disparar con una escopeta contra dos personas

La Guardia Civil del puesto de Los Alcores ha detenido a J.M.J.R. de 25 años y vecino de Mairena del Alcor por presunta partición en un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos, según datos de la Guardia Civil, tuvieron lugar en el mes de septiembre de este año en una de las calles de Mairena del Alcor. Los agentes se personaron en la calle, donde la supuesta víctima les explicó que un individuo le había disparado con una escopeta. Los agentes pudieron observar el impacto del arma de fuego en la fachada de la vivienda, a escasos centímetros de la ventana donde se encontraba aquella persona.

Escasos minutos después, los agentes reciben otra llamada de un vecino avisando de disparaos en El Viso del Alcor. Los agentes se entrevistan con esta persona, quien les informa de que un individuo ha accedido al portal del bloque donde vive, le ha apuntado con una escopeta  y le ha disparado, aunque no consiguió acertar. Los agentes comprueban  el impacto del arma de fuego en la pared.

Tras las correspondientes pesquisas, los agentes identificaron al presunto de los disparos, siendo detenido J.M.J.R., de 25 años y vecino de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *