La Escuela Infantil Municipal organiza una carrera solidaria

La empresa Asisttel, empresa gestionadora de la Escuela Infantil Municipal de Mairena del Alcor organiza una Carrera Solidaria con motivo de la celebración de los Derechos de la Infancia el próximo 20 de noviembre.

Bajo el lema «Todos iguales, todos diferentes», la Escuela quiere acercarse a todos los niños de Mairena, con especial atención a los niños de la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE). La actividad que organiza tendrá dos objetivos: ser una actividad lúdica a la vez que solidaria, puesto que toda la recaudación será destinada de forma íntegra a la AMEE.

El próximo martes 20 de noviembre, todos los participantes saldrán desde la Escuela Infantil Municipal a las 16.15h con dirección al Antiguo Paseo de la Feria, donde se realizarán las actividades. En estas carreras puede participar cualquier persona. Los participantes se dividirán por edades para participar en las distintas carreras.

Los dorsales se entregan esta semana hasta el viernes 16 de noviembre y tienen una curiosidad. Son los participantes los que ponen el precio al dorsal. 

Además de estas actividades solidarias, la Escuela ha organizado un concurso-degustación de tartas y bizcochos caseros. Cada trozo de bizcocho o tarta tendrá también un precio simbólico de 50 céntimos. Tras la degustación, se podrá votar el bizcocho que más te ha gustado.

Para AMEE ha sido una grata sorpresa la organización de esta Carrera Solidaria y desde su perfil en las redes sociales han querido dar a conocer la actividad y agradecer la iniciativa de la Escuela Municipal a través de la empresa Asisttel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *