Primera Convivencia por la Igualdad desde el Teatro

La compañía de teatro Cerrado por Obra, en colaboración con las delegaciones de Igualdad y Cultura, organizan la Primera Convivencia por la Igualdad desde el Teatro. Esta convivencia tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en la Casa Palacio de los Duques de Arcos. El cartel se presentó el pasado 8 de noviembre en la Villa del Conocimiento y las Artes con la asistencia de Inma Díaz y Paula Domínguez de Cerrado por Obra, las delegadas María Antúnez y Gloria Guillén, junto a los concejales Rocío Sutil e Ignacio Viera.

La finalidad de la Convivencia por la Igualdad desde el Teatro es originar un espacio de visibilidad, desde la representación y reflexión sobre las artes escénicas como herramientas de igualdad a través de una acción artística, apostando por el uso del teatro como acción social.

La primera jornada comenzará a las 19h en la Casa Palacio, donde la entrada será libre hasta completar aforo. Se representarán tres muestras teatrales de corta duración de Hijas del Alba Teatro, Homero Teatro y Transcrea Teatro. El domingo 18 a las 11 horas tendrá lugar una Masterclass con Belle Alzamora.

El público tendrá la oportunidad de participar en acciones comunitarias simbólicas, relacionadas con la búsqueda de la igualdad. Como cierre de la convivencia, se proponen espacios de análisis y reflexión para profundizar en la temática de las representaciones del día anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *