Prevención, diagnóstico y convivencia con el enfermo, la mejor forma de combatir el cáncer de mama

El domingo día 20, la Barrera CF se sumará a la lucha contra el cáncer de mama

 

Con la conferencia impartida por la doctora Carmen Delgado -la mejor forma de cuidarse es prevenir- comenzaron el pasado miércoles 16 de octubre las actividades de la V Campaña Contra el Cáncer de Mama ‘Contigo, Damos la Cara’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre.

Los delegados de Sanidad, Participación Ciudadana y Buen Gobierno y Comunicación, Alejandro Cruz, Inmaculada Galocha, Míriam Domínguez y Belén Gutiérrez, respectivamente, asistieron a esta conferencia orientada a facilitar información sobre la prevención, diagnóstico y convivencia con la enfermedad y sus efectos en la vida cotidiana.

El programa de actividades continúa el viernes día 18 con una mesa informativa en la Villa del Conocimiento y las Artes y el lunes 21 en el mercadillo.

El domingo día 20, la Barrera CF se suma a la lucha contra el cáncer de mama. El Castillo de Mairena seguirá iluminado de color rosa durante todo el mes para dar luz y visibilizar la lucha contra esta enfermedad.