Comienza la III Ruta de la Tapa en El Viso del Alcor

Presentada la programación de la III Ruta de la Tapa, que se celebra en el municipio de El Viso del Alcor durante dos fines de semana del mes de noviembre, del 15 al 17 y del 22 al 24, y que va a movilizar a una veintena de los bares y restaurantes locales en cuanto a participación.

Según ha confirmado el alcalde visueño, la Ruta cuenta este año con importantes novedades. ‘La principal es la duración, que pasa de ser de un fin de semana a dos, lo que nos permitirá que dispongamos de más tiempo para que el público pueda completar la ruta de todos los establecimientos participantes, ya que en un único fin de semana resultaba prácticamente imposible’.

Los premios van a tener tres categorías, en función de los sellos que el usuario haya conseguido acumular en su “tapaporte”. Además, se sortearán otros premios entre el resto de los participantes, como por ejemplo, entre los que se tomen una foto tapeando en la Ruta y la compartan en la página de Facebook.

Otra novedad importante destacada según el ayuntamiento es que los establecimientos participantes podrán presentar una tapa sin gluten, ‘una forma de acercar este evento gastronómico a un colectivo de consumidores, que es cada vez mayor’.

Los establecimientos participantes son: Bar El Enganche, Mesón La Jacaranda, Restaurante Dll Gusto, Bar Las Cadenas, Mesón Casa Indalecio, Taberna El Convento 33, Gastrobar El Picoteo, Bar Nuevo Burladero, Ristorante Tutto Italia, Pizzería 3,90, Contería San Blas, Contería Pastelería Riaño, Bar La Llave, Pastelería Sánchez, Más que Tapas, Malafacha Tapas, Bar La más cerca de ti, Casa Emilio Malojo y Cervercería Nuevo Braum.

Para participar, es en el “tapaporte” donde los usuarios encontrarán recogidos todos los establecimientos que conforman la ruta, con las tapas con las que participan, que se pueden puntuar y sellar en cada establecimiento. A partir de 3 sellos, ya se puede entregar el folleto en una de las urnas que están repartidas por los establecimientos. Cada uno de los “tapaportes” tendrá un número por duplicado, que actúa como resguardo del usuario con vistas al sorteo de los premios, que tendrá lugar el 26 de noviembre, a las 13 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Viso del Alcor. La entrega de los premios se realizará el jueves 28 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *