Este viernes 13 Rozalén ofrecerá un concierto en Riberas del Guadaíra de Alcalá

Será en la explanada del Auditorio, al pie del castillo, dentro del programa Festival del Patio+Metrópoli, y está previsto para un aforo que supera las 3.600 butacas

Rozalén dará un concierto en Alcalá de Guadaíra este próximo viernes a las 22:00 horas dentro del  programa provincial Festival del Patio+Metropoli, con un aforo de 3.638 butacas, incluidas las de movilidad reducida. Organizado por el área de Identidad y Cultura se va a desarrollar en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, donde ya se ultiman los preparativos.

El acceso al recinto podrá realizarse a partir de las 21:00 horas cuando se abran las puertas, y durante la celebración del mismo habrá funcionando un dispositivo que contará con control de acceso, personal sanitario y de vigilancia, aseos, y servicio de restauración durante el concierto y hasta la medianoche. Asimismo, contará con aparcamiento anexo al recinto habilitado con plazas para personas con movilidad reducida acreditada.

Para el mejor desarrollo de la velada musical, el concejal responsable Christopher Rivas ruega puntualidad a los asistentes para evitar aglomeraciones, y en la medida de lo posible el acceso de forma peatonal o en servicio de autobús, para lo que estará operativa la línea M-121 interurbana, además del servicio urbano de la ciudad.

El Festival del Patio+Metrópolis, organizado por la Diputación Provincial con la colaboración de los ayuntamientos, se ha consolidado en apenas dos años como uno de los encuentros musicales de referencia en la provincia. Junto a los conciertos  en el Patio de la Diputación, el festival se extiende al área metropolitana con conciertos, además de en Alcalá de Guadaíra en Utrera, La Rinconada, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe.

Entradas aquí:

https://www.festivaldelpatio.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *