El C.D. Mairena también gana cuando juega mal

No fue el día de los maireneros que no lograron controlar el partido y que se mostró excesivamente expuesto a la calidad del filial. A pesar de que el C.D. Mairena tuvo unos buenos diez primeros minutos, la voluntariedad se fue diluyendo y el balón pasó a poder recreativista, aunque no supo aprovechar dicha posesión. Los sevillanos acusaron su inferioridad en medio campo así como su excesiva distancia entre líneas. El gol vino justo antes del descanso, en una acción aislada que aprovechó Mustafa para adelantar a los suyos. Si este gol es de los llamados “psicológicos”, el segundo no iba a ser menos. Justo tras vuelta de vestuarios Paquito puso el segundo, con un disparo con rosca que se metió por la escuadra del palo largo. Golazo.

Tras el gol, el Recre siguió raseando el balón y triangulando, y los locales intentaban aprovechar alguna que otra contra. Cuando parecía que el tercero estaba de camino, Álvaro González metió otro golazo por la escuadra calcado al de Paquito. Al final, los locales terminaron perdiendo balones absurdos en medio campo y pidiendo la hora. Lo mejor de la mañana, sin duda los tres puntos que se quedan en casa.

C.D. Mairena: Thorices; David Llano, Ulises, Aurelio, Víctor González; Pana (Moi, m. 82), Gancedo, Paquito, Gabri (Juan Gómez, m. 76); Mustafa y Suanes (Carlos, m. 48).

Recreativo B: Ricardo; Cuba, Pablo Oliveira, Vega, Rubén (Naranjo, m. 80); Bonarque; Álvaro, Chus Hevia, Rubén Alonso (Peli, m. 73); Borja y Luis Lara (Juanjo, m. 62).

Árbitro: Badillo Cruzado, de San Fernando (Cádiz). Amonestó por los locales a Aurelio y Suanes y por los visitantes a Pablo Oliveira, Álvaro González y Chus Hevia. Expulsó al foráneo Cuba por doble amarilla en el m. 93.

Goles: 1-0, m. 44: Mustafa; 2-0, m. 46: Paquito. 2-1, m. 78: Álvaro González.

Incidencias: 800 personas en el Nuevo San Bartolomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *