Entrega de becas de la Fundación Isabel María Sánchez

Por tercer año consecutivo, la Fundación Isabel María Sánchez Rodríguez hace entrega de las becas para la realización de estudios universitarios. En esta edición, la fundación ha vuelve a renovar las becas de la primera convocatoria a los dos estudiantes becados en la anterior convocatoria agregando a ello un tercer estudiante universitario. Los estudiantes que renuevan son Sebastián León Isorna que cursará su tercer año de carrera, Sandra Benítez Peña que cursará su segundo año y Jorge Manuel Carrión Núñez que será becado por primera vez. En total tres becas dotadas cada una con 3.000 euros. El acto tuvo lugar nuevamente en el Restaurante El Cine el viernes 9 de noviembre y en la que la Fundación nuevamente ha contado con una comisión de expertos en la docencia, la Concejala de Educación, el Concejal de Hacienda y el vicepresidente de la fundación D. Francisco Sánchez Rodríguez junto a su familia.

Acto emotivo en el que se recordó la figura de la que encabeza el nombre de la Fundación y para la cual tuvieron una mención especial como ejemplo de superación y esfuerzo.
Hay que recordar que el sentido de estas becas es ayudar a los becados hasta que culminen sus estudios, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *