Presentación del Cartel oficial Semana Santa 2013, boletines «Cautivo» y «Humildad»

presentacioncartelss2013El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Mairena del Alcor organiza el acto de presentación del cartel de Semana Santa. Tendrá lugar el domingo 10 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La obra es una pintura original del artista local José Manuel Peña la cual representará a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El acto estará presentado por María de Gracia Ortega y Miguel Ángel González. La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla interpretará distintas Marchas Procesionales.

cautivo2013Boletín Cautivo y Cartel Getsemaní 2013
La Hermandad del Cautivo de Mairena presentará su Boletín «Cautivo» el tradicional cartel «Getsemaní 2013» editado por la junta joven de la hermandad. Tendrá lugar el sábado 9 de febrero en la Capilla Parroquial María Inmaculada. Durante el acto intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de El Viso del Alcor.

Humildad2013Presentación Boletín Humildad
Con motivo de Reorganización que la Hermandad de la Humildad, el sábado día 9 de febrero tendrá lugar la presentación del boletín extraordinario con motivo del Centenario de su Reorganización. Será a las 21:30 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. Durante la presentación intervendrá la Banda de Música «San Salvador» de las Cabezas de San Juan, la cual acompañará este año la tarde del Jueves Santo a la titular de la hermandad, la Virgen de los Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *