La Sede Electrónica de la Seguridad Social llega a Mairena

Los vecinos de Mairena del Alcor podrán beneficiarse desde ahora de las múltiples ventajas que ofrece la Sede Electrónica de la Seguridad Social a través de Internet.

Acceso directo a la Sede Electrónica de la Seguridad Social, disponible en el portal web municipal.
Acceso directo a la Sede Electrónica de la Seguridad Social, disponible en el portal web municipal.

Dicha sede ofrece un amplio catálogo de servicios electrónicos orientados a toda la comunidad en general, con la finalidad de agilizar trámites y evitar desplazamientos innecesarios. Asimismo, el Registro Electrónico hace posible la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones durante las 24 horas del día, garantizándose por medios electrónicos la entrega y recepción de la documentación.

Utilizando el DNI electrónico o un certificado digital, o bien teniendo registrado el teléfono móvil para poder utilizar los nuevos servicios SMS, cualquier residente podrá obtener al instante diversos informes, tales como el Informe de Vida Laboral o de Bases de Cotización así como solicitar una Devolución de Ingresos.

También podrá solicitar una pensión, una prestación o un informe relativo al tipo y clase de pensión que percibe. Asimismo, a cualquier hora del día y fuera del horario habitual, podrá presentar cualquier escrito, solicitud o documento.

En total, más de 35 servicios electrónicos y 50 tipos de solicitudes están ubicados en esta Sede Electrónica de Seguridad Social, a la cual se accede por Internet desde el banner situado a la izquierda del portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *