Trece obras participan en el Concurso para el próximo Festival de Cante

cartelesflamenco2013La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor expone en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes las obras presentadas a la tercera edición del Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Hasta el 19 de mayo los vecinos que así lo deseen pueden formular su votación para designar al cartel que anunciará el festival, que celebrará su 52 edición el sábado 7 de septiembre.

Dichas votaciones pueden efectuarse de manera presencial en el mismo hall donde se celebra la exposición. Allí se dispondrá de urnas para efectuar el sufragio, que también puede realizarse a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org, disponible para tal efecto a partir del jueves 2 de mayo.

El voto presencial puede realizarse en el horario habitual de la Villa, que abre sus puertas de 08:30 a 14:30 y de 16 a 21:30 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Una vez recontado el voto popular, un jurado de expertos -formado por pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del flamenco, además de representantes del Ayuntamiento- designará el cartel ganador de este concurso que se viene celebrando desde hace tres ediciones.
En total, trece son las obras que se presentan al concurso y que se exponen estos días en la Villa. El autor del cartel ganador de la presente edición obtendrá como premio 1.200 euros y su autor se hará público en el portal web municipal.

3 comentarios sobre “Trece obras participan en el Concurso para el próximo Festival de Cante

  • EL CONCURSO HA PERDIDO BASTANTE CALIDAD CON RESPECTO A OTROS AÑOS, DEBIDO A QUE SIEMPRE RESULTA GANADOR ALQUIEN DE LAS CERCANIAS DE MAIRENA, EL TAMAÑO DEL CARTEL PARA PRESENTAR ES DEMASIADO GRANDE Y ADEMÁS OBLIGA A PRESENTARSE CON UN MARCO, TODO ESTO ENCARECE LOS COSTES A LOS ARTISTAS SIN CONTAR LOS GASTOS DE ENVIO PARA PINTORES Y DISEÑADORES QUE NO SON DE MAIRENA Y LO TIENEN QUE MANDAR POR MENSAJERIA. SINO SE CAMBIA EL TAMAÑO DE PRESENTACIÓN Y SE VALORA A LOS ARTISTAS DE FUERA POCO FUTURO LE VEO A ESTE CONCURSO.

    Respuesta
  • Me da la sensación de que la página de los votos está bloqueada, pues no es posible que aún sabiendo que ciertos carteles tienen por ejemplo más de un voto, aparezca como que tiene uno sólo.

    Respuesta
  • Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *