Iniciativa Ciudadana Europea UNO DE NOSOTROS y Pins Pies Preciosos

piespreciososLa Asociación Sevillana en Defensa de la Vida “Pro-Vida Mairena del alcor”, al igual que numerosos grupos en defensa de la vida y muchas personas particulares, están realizando activamente la Campaña “Uno de Nosotros” correspondiente a la Iniciativa Ciudadana Europea que lleva dicho nombre.

Se trata de la Iniciativa Europea que reclama a la Unión Europea (UE) la defensa de la dignidad, el derecho a la vida y la integridad de todo ser humano desde su concepción.

Con esta iniciativa se pide a la UE que promueva el establecimiento de los instrumentos de control adecuados para la utilización de los fondos públicos, velando por que se proteja el embrión en los campos de la salud pública, la educación, la propiedad intelectual, la financiación de la investigación y la cooperación al desarrollo.

Pro-Vida Mairena del Alcor utiliza para concienciar a las personas el símbolo internacional pro-vida consistente en los piececitos a tamaño natural de un niño no nacido de 10 semanas denominado “Pins Pies Preciosos” que la referida asociación sevillana tiene precisamente patentados y con la marca registrada en toda la Unión Europea.

Hasta la fecha, el primero de los requisitos que exige la Unión Europea referente a que, al menos, siete países de la Unión lleguen a un mínimo de firmas dependiendo de la población de cada país, ya se ha conseguido.

El segundo requisito es conseguir entre todos los países de la Unión Europea, un mínimo de Un millón de firmas, lo cual se pretende conseguir mucho antes de la fecha límite que es el día 1 de noviembre del presente año 2013.

Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor
c/ Armenta, 3
41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97
www.providamairena.org
provida@providamairena.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *