Probabilidad de lluvia para la Romería 2013

Romeria2013Mañana domingo 29 de septiembre tendrá lugar la Romería en honor a Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor. Tras la misa de las 10 de la mañana comenzará el recorrido de los romeros hacia el Pinar de la Salve con el siguiente recorrido: Ermita de San Sebastián, San Fernando, Plaza Antonio Mairena, Arrabal, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Ave María, Ermita María Inmaculada, calle Cervantes, Avda Andalucía, San Agustín, prolongación San Agustín y Pinar de la Salve (13:30 horas).

Vivacable-julio-agosto - 3La salida del pinar será sobre las 19:00 horas para hacer su entrada en la localidad a las 20:30 h.

Mirando al cielo
Según Regino Mauri hermano Mayor de la Hermandad, la intención sigue siendo celebrar la Romería. Para ello esperarán las previsiones de lluvia y tomar una decisión que pasa por, hacer el recorrido por las calles de Mairena y celebrar la misa de romeros sobre las 12 en la Ermita -en el caso riesgo de lluvias de 1 a 14:00 h.- o, de lo contrario, hacer el recorrido previsto y celebrar la misa de romeros a la 1:30 h. como está previsto en el Pinar de la Salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *