Actos en memoria de Manuel Mairena

cartel-manuel mairenaLa Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena va a celebrar una serie de Actos en memoria del Socio de Honor y genial cantaor de nuestro pueblo D. Manuel Cruz García “MANUEL MAIRENA, el día viernes 22 de noviembre.

Estos actos comenzarán con la Santa Misa en memoria de los socios difuntos de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena y especialmente por D. Francisco Celaya Tébar (Insignia de Oro de la entidad) y D. Manuel Cruz García “Manuel Mairena”, que se celebrará en la Capilla del Cristo de la Cárcel, situada en Plaza de Antonio Mairena de Mairena del Alcor, a las 19:00 horas.

A continuación, a las 20:30 horas y en la Casa del Arte Flamenco,pedromadroñal junto a la Capilla del Cristo de la Cárcel, el socio colaborador PEDRO MADROÑAL, famoso divulgador y crítico de flamenco así como Vicepresidente de SEDIFLA (Sociedad Española para el Desarrollo e Investigación del Flamenco) impartirá la conferencia “MANUEL MAIRENA: EL ÚLTIMO RESCOLDO. Vida y obra del Cantaor Flamenco Manuel Cruz”.

castuloFinalizará este día con el recital del genial cantaor mairenero MANUEL DOMINGUEZ GALLARDO «CASTULO», que es noticia en estos días por su clasificación para la gran Final del Concurso Nacional de Córdoba, quien vendrá acompañado a la guitarra por Elías Chincoa “NIÑO ELÍAS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *