Jornadas informativas sobre TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)

La Asociación Mairenera de Educación Especial AMEE organiza unas jornadas informativas para los días 28 y 29 de noviembre.

El jueves 28 a las 6 de la tarde primera conferencia: «Qué es el TDAH y su diagnóstico». A cargo de la doctora Mª Dolores Mojarro Práxedes profesora titular del departamento de Psiquiatría Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Coordinadora de la unidad de investigación del TDAH del Dpto. de Psiquiatría Infantil.

A las 7 de la tarde segunda conferencia: Tratamiento Educativo del TDAH, a cargo de Inmaculada Díaz Gavira y Aida Bautista Peral, Pedagogas y Terapeutas de la Asociación Mairenera de Educación Especial AMEE. Los actos tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las artes. Al finalizar los actos tendremos un aperitivo.

El viernes 29 A las 5:30 de la tarde merienda-convivencia en el Centro Parroquial (junto a la Plaza Antonio Mairena), entre todos los niños y padres que quieran participar, actuarán los payasos de los personajes solidarios de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra, los cuales realizaran juegos con todos los niños. La asociación ruega se traigan algún alimento para compartir.
amee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *