6º Seminario Saber Flamenco: “Con Tiento a Compás de Tango”

sedifla-curso6Tendrá lugar en la Nave del Pino de la Casa-Palacio Duques de Arcos (Mairena del Alcor) los días 25, 26 y 27 de febrero de 2014, en horario de 19:30h a 21:30h. (A excepción del primer día que se entregará el material a las 19:00 h).

Dirigido por el prestigioso cantaor Calixto Sánchez quien imparte el curso acompañado del guitarrista Niño Elías.  Contará con un recital comentado por parte del reconocido cantaor Manuel Castulo, Premio Nacional de Córdoba 2013.

Ofrecerá una aproximación histórica y musical del conjunto de cantes por tientos, tangos, farruca, garrotín y mariana. Se estudiarán sus estructuras musicales y clasificaciones según los diferentes orígenes, repasando de cada uno sus distintos estilos. Todo ello tratado de forma amena y didáctica, acompañado de audiciones de cantes y toques en directo, ofreciendo además una participación abierta a los alumnos.

Pueden apuntarse en la web de la asociación: www.sedifla.es, en los teléfonos 657588385 (Reyes) y 637350184 (Pedro) o en el correo: contacto@sedifla.es

Tendrán preferencia aquellos alumnos que hayan participado en seminarios anteriores y que formalicen su matrícula antes del 24 de febrero.

Por temas organizativos la reserva no se hará efectiva hasta el pago de matrícula, que se podrá hacer mediante Ingreso o Transferencia en la Cuenta del Banco Santander: 0049 5743 80 2395056752.

A partir del lunes día 24, las plazas que no hayan sido abonadas pasarán a adjudicarse a los alumnos de nueva incorporación, por lo que se perderá  la reserva de ésta.

El importe del curso sigue siendo el mismo:

Matrícula Normal: 15 euros

Matrícula Reducida: 10 euros (Estudiantes Universidad de Sevilla y Socios Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena)

Más información en: www.sedifla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *