Teatro a beneficio de la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores

cartel-cumplirlosobjetivosLa Compañía de Teatro Cerrado por Obras pondrá en escena la obra «Cumplir los Objetivos», en esta ocasión será a beneficio de la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores.

La cita tendrá lugar el día 16 de marzo, domingo, a las 19 h. en la (VICA) Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. El precio de la entrada será 5 euros y se puede adquirir de forma anticipada llamando al tlf. 605 384 193.

La obra, con dirección y dramaturgia de David Fernández Troncoso, es una sátira sobre el actual mundo del trabajo y de las relaciones humanas. Un mundo en el que lo inhumano se vuelve lo cotidiano, en el que los sentimientos no tienen valor, en el que valen más los objetivos empresariales que cualquier otra cosa.

Todo ello tratado con un humor delirante y ácido; con una serie de personajes a cual más delirante, a la vez que atractivo.

Luis y Gonzalo, trabajan juntos en una oficina de una entidad financiera. En realidad son jefe y empleado. Aún no lo saben, pero una sombra se cierne sobre sus vidas: los Objetivos de la Empresa. ¿Hasta dónde llegarán por alcanzarlos? ¿Qué estarán dispuestos a poner en cuestión? ¿Hasta dónde venderán su alma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *