Pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento de Mairena

PlenoAprobaciónOperaciónCréditoPlanAjuste140612 - copia
Imagen de archivo.

Sesión extraordinaria y urgente de Pleno que tendrá lugar a las 20,30 horas del día 19 de marzo de 2014 , en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para tratar de los asuntos que figuran en el orden del día y que se reseñan a continuación. En caso de no haber suficiente número de miembros se celebrará en segunda convocatoria el día 22 de marzo próximo.

ORDEN DEL DÍA

Considerando lo dispuesto en el artículo 80 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en uso de las competencias que me confiere el Art. 82 del mismo texto, he tenido a bien dictar Decreto con las siguientes disposiciones:

Única.- Convocar sesión extraordinaria y urgente de Pleno para las 20,30 horas del día 19 de marzo de 2014 con el siguiente orden del día:

PRIMERO.- Ratificación de la urgencia.

SEGUNDO.- Aprobación inicial, si procede, de borrador de Convenio Urbanístico a suscribir con el Payto S.L. para el desarrollo de parcelas en suelo urbano no consolidado del Polígono Industrial Fuentesol.

TERCERO.- Aprobación, si procede, de cesión gratuita temporal de parte de la finca municipal situada en Cerro Trujillo en favor de Motoclub Aleser.

CUARTO.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Régimen Interior de la Unidad de Estancia Diurna para personas mayores en situación de dependencia “Alconchel”.

QUINTO.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Régimen Interior del Centro Residencial para personas mayores en situación de dependencia “Alconchel”.

SEXTO.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento Regulador de Honores, Distinciones y Protocolo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

SEPTIMO.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento del Defensor del Vecino de Mairena del Alcor.

OCTAVO.- Derogación, si procede, de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

NOVENO.- Aprobación provisional, si procede, de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Municipal Socialista en relación al Fondo de Pago a Proveedores en los Ayuntamientos.

UNDÉCIMO.- Aprobación, si procede, de Moción Institucional relativa a la construcción de la 2ª fase del Colegio Isabel Rodríguez.

Ruegos y Preguntas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *