“¡Queremos un colegio!”

El de la imagen es el aspecto que presentaban los aledaños del Isabel Rodríguez sobre las 9:15h. Alumnos y padres del Prior ponían en marcha una nueva herramienta de presión para instar a la terminación del colegio. Que los estudiantes no accedan al centro supone la emisión de la pertinente comunicación a Inspección por parte de la directora del colegio, órgano que, a su vez, debe informar a las autoridades políticas. Luego, los alumnos entraron a clase. El miércoles está previsto que no lo hagan en toda la mañana.

priornoentranLos padres están dispuestos a ejercer toda la presión posible. Adquiere mayor trascendencia en estos días, en los que, según las informaciones dadas, se está trabajando en el convenio con la Junta mediante el que se destinará a inversiones el remante de tesorería de Diputación. A través de esa vía se podrían terminar otros colegios también considerados prioritarios, como el ya conocido Raimundo Lulio de Camas. Eso sí, los padres han reiterado sus suspicacias. Tras cuatro años de espera y de promesas, poco se creen, según comentan.

A las puertas del colegio ha acudido un nutrido grupo de representantes institucionales de todos los partidos, que en el pleno de este miércoles fueron invitados a asistir y con quienes se acordó trabajar de forma conjunta en mesas de trabajo.

Un comentario sobre ““¡Queremos un colegio!”

  • como madre afectada quiero daros las gracias al periodico por estar siempre hay para trasmitir todo lo ocurrido , por otra parte estamos emprendiendo un camino duro dificil y con muchisimos baches por todo eso quiero aprobechar para hacer un llamamiento al pueblo de mairena «mairener@s» necesitamos ayuda nos encontramos muy solos y escasos en esta lucha por la educacion de los niños del pueblo nuestro pueblo, quiero tambien aprobechar para decir que no es un problema solo de los pàdres del prior es un problema del pueblo ya que en un futuro muchos niños y niñas podran disfrutar de un colegio totalmente terminado `por eso una vez mas quiero que todos os deis por aludidos y demostremos que los maireneros y maireneras estan mucho mas que para una feria o semana santa estan todos unidos y arrimando el hombro para luchar contra las injusticias que se cometen con nuestro pueblo y sobre todo con nuestros hijos os invito a todo el pueblo a acompañarnos en todas las protestas, manifestaciones y actos que se vayan a llevar a cabo espero y estoy segura contaremos con todos buestros apollos un saludo de una madre indignada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *