II Jornada de Convivencia y Formación de Asociaciones de El Viso y Mairena del Alcor en torno a la infancia

La II Jornada de Convivencia y Formación de Asociaciones de El Viso y Mairena del Alcor en torno a la infancia se celebra el sábado 31 de mayo en el centro cívico Federico García Lorca de Mairena. El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 28 de mayo. Se pretende fomentar así la convivencia y la amistad entre las asociaciones, para favorecer un contacto fluido y permanente. Esta edición centra su atención en la infancia, pues las asociaciones de Mairena y El Viso intentarán darse a conocer entre los más pequeños contándoles de manera lúdica y participativa las actividades y los valores defendidos. También partiparán los centros de enseñanza y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS). Además los propios menores podrán contar sus experiencias y actividades de colaboración con el desarrollo del Tercer Mundo.

La inscripción, a título personal, es recomendable realizarla por Internet, aunque también está disponible el formulario que puede enviarse escaneado a voluntariadomairena@gmail.com o entregarlo en la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de su localidad. Dadas las actuales circunstancias económicas, la inscripción requiere una aportación individual de 5 euros para sufragar los gastos del almuerzo-aperitivo, a ingresar en la cuenta de Cajasur nº 0237 0307 10 9162462164.

En el centro cívico se instalarán paneles expositores de las diferentes asociaciones participantes para informar de su misión, acciones y valores. Las Plataformas de Voluntariado de El Viso y Mairena del Alcor ofrecen a sus asociaciones gratuitamente el diseño impreso a color de un mural de 100 x 70 centímetros con soporte rígido para ser reutilizados.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la inauguración a cargo de los alcaldes de Mairena, Ricardo Sánchez, y El Viso, Manuel García. Y clausurarán el acto los delegados de Participación Ciudana de ambos municipios, Federico Trigueros desde Mairena y Marina Martín por parte de El Viso del Alcor.

DêPTICO Jornadas Municipales de Formaci—n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *