CD Mairena y La Barrera CF, inmersos en su planificación deportiva

Estamos en plena pretemporada. En el Club Deportivo Mairena, Eusebio Navarro lleva ya más una semana como entrenador oficial, desde que la pasada semana se produjera su presentación, junto con la del nuevo secretario técnico, Rogelio Sánchez.

novedadesclubesfutbol
Rogelio Sánchez, Francisco Sánchez y Eusebio Navarro. Foto: CD Mairena.

En ella el nuevo míster declaró que viene con las mismas ganas e ilusión de siempre, tras tres temporadas fuera del club. Asimismo, afirmó que no tiene quejas de la afición del Mairena sino todo lo contrario, siempre se ha sentido muy querido. En el vestuario, dice, todos tienen que estar de acuerdo y hacer unión.

Eusebio Navarro puede considerarse de la casa. Su primera temporada fue la 99-00, y luego se han producido dos etapas interrumpidas más como entrenador. En su última temporada, la 2010/11, el equipo disputó los playoffs de ascenso como cuarto clasificado del grupo X de Tercera División. Asimismo, la casa albinegra también ha querido desear suerte al ex técnico, Alonso Ramírez, que ha fichado por el Cabecense.

Por su parte, Víctor Gago renovará con el CD Mairena para la temporada 14/15, por lo que el capitán mairenero seguirá siendo el portador del brazalete.

La Barrera CF

En cuanto a La Barrera CF, este miércoles se ha producido la presentación de Ale Martín. Cuenta que el objetivo es, precisamente, mantener los pies en el suelo, continuar con la actitud de club humilde y, a partir de ahí, trabajar. Lo primero, es la permanencia. Eso no quita, claro está, que al ser sus miembros inconformistas y con hambre, el equipo no pueda llegar más lejos.

En cuanto a la forma de jugar, el míster no quiere que se pierda la garra, la lucha, la intensidad. Desde esa premisa, se pretende que el equipo haga al juego protagonista, que quiera tener el balón, buscar la portería contraria, ser incisivo. A él se unen un nuevo preparador físico y dos segundos entrenadores.

Entre los jugadores presentados, Antonio Recio, delantero centro que, por su cualidad de rápido cae bien en la banda. Viene del Dos Hermanas, recién descendido a Primera Provincial. El otro fue el visueño Alex Cadenas, ya ex del Atlético Viso, que jugará en la banda izquierda y en la mediapunta. También tiene gol. El entrenador habla de ellos como futbolistas jóvenes, con ganas de seguir creciendo, comprometidos y de los que está seguro harán un temporadón.

Ahora, como mínimo, tienen que venir de tres a cuatro futbolistas más al club blanquiverde y serán ambiciosos en la búsqueda. Serán para el frente de ataque, mediocentro y portería. Entre las bajas, están la de Valladares, Jozabelt y Javi González.

El club, por otra parte, celebrará este viernes asamblea donde, entre otros puntos repasaran el balance económico de la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *