Un envío de 22.400 kilos a Malawi

OLYMPUS DIGITAL CAMERALlega a Malawi el contenedor enviado por la asociación humanitaria de Mairena del Alcor Llamarada de Fuego, que contenía 22.400 kilos de bienes de primera necesidad: ropa, calzado, material hospitalario, medicamentos, material escolar, varios aparatos médicos principalmente de oftalmología y ginecología, alimentos no perecederos, herramientas, 60 camas para una residencia de chicas, juguetes, azulejos para el nuevo colegio de Mtengo wa Nthenga, pinturas, material deportivo y material informático.

No incluido en el peso iban miles de horas de solidaridad e incalculables toneladas de caridad y amor, de una incalculable cantidad de personas que hacen posible que, uno tras otro, los envíos sean una realidad.

El contenedor fue enviado el pasado 11 de abril, Viernes de Dolores, y ahora acaba de llegar al continente africano. Son 10 los hospitales, centros de formación, orfanatos y parroquias a los que va dirigida la ayuda que ya están disfrutando en Malawi.

Desde Llamarada de Fuego, y en nombre de todos los misioneros y de las personas que se beneficiarán de dicha ayuda, agradecen la solidaridad que ha permitido que el envío de productos tan necesarios en Malawi fuera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *