Guardia Civil imputa a individuo por exceso de velocidad careciendo de permiso de conducción

Agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Sevilla, imputan a un individuo como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, así como por la conducción de vehículo a motor careciendo el permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.

Los hechos tienen lugar a la altura del Puente del Quinto Centenario, en un tramo cuya limitación específica de velocidad es 60km/h, punto en el cual dicho vehículo fue captado circulando a una velocidad 151km/h.

La Guardia Civil comprueba que el titular del vehículo carece de todo tipo de permiso/licencia de conducción, constándole numerosos antecedentes policiales entre los que cabe destacar algunos relacionados con la seguridad vial. Ha sido imputado en varias ocasiones, entre otros, por supuestos delitos de conducción de vehículo a motor careciendo del permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca, conducción temeraria y atentado a la autoridad, por intento de atropello.

Agentes del Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico de la Guardia Civil,  imputan a A.R.J de 21 años de edad y vecino de Carmona, por un delito contra la seguridad vial y carecer de permiso de conducción, siendo las diligencias puestas a disposición judicial.

Capitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *