Pleno ordinario para el martes 14 de octubre

El próximo martes 14 de octubre tendrá lugar una nueva sesión plenaria a las 21:00 h. en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Los puntos a tratar serán los siguientes:

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas los días 9 y 15 de septiembre del año 2014.

2.- Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por el Servicio de Estancia Residencial y Unidad de Estancia Diurna en la Residencia Municipal «Alconchel».

3.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Régimen Interior del Centro Residencial para Personas Mayores en Situación de Dependencia «Alconchel».

4.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Régimen Interior de la Unidad de Estancias Diurnas «Alconchel» para Personas Mayores en Situación de Dependencia.

5.- Aprobación, si procede, de modificación presupuestaria de crédito extraordinario/suplemento de crédito 3/2014.

6.- Solicitud, si procede, al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de autorización para la concertación de operación de préstamo para la cancelación de las operaciones de réstamo concertadas con cargo al Fondo Financiero de Pago a Proveedores.

7.- Dar cuenta de la Información suministrada por el Área de Intervención en cumplimiento de los artículos 4 y 5 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (trimestre 3o).

8.- Resolución, en su caso, de las alegaciones presentadas y aprobación definitiva del Reglamento del Defensor del Vecino.

9.- Aprobación, si procede, del «Proyecto Básico y de Ejecución del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Isabel Rodríguez Navarro, fase 2, ampliación a C2».

10.- Declaración, si procede, de especial interés o utilidad municipal de las obras proyectadas por el CD Mairena, de sustitución de firme de albero por césped artificial en el campo de fútbol del club y bonificación del ICIO.
campoalberocdmairena

11.- Aprobación, si procede, de Moción presentada por el Grupo Municipal IU-LV-CA relativa a
Monumento conmemorativo a las mujeres trabajadoras de Mairena del alcor en general y a las de los almacenes aceituneros en especial
.

12.- Aprobación definitiva, si procede, del Convenio Urbanístico de gestión a suscribir PAYTO, S.L. para el desarrollo urbanístico de parcelas de suelo urbano no consolidado del Polígono Industrial Fuentesol.

13.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, del Reglamento Regulador del Funcionamiento de los Huertos de Producción Social de Mairena del Alcor.

14.- Recurso de Alzada interpuesto por D. Miguel Domínguez Hernández y Dña. Consuelo Pineda Ortega contra la Resolución no 141/2014, de 27 de mayo de 2014.

15.- Urgencias.

Ruegos y preguntas.

En caso de no haber suficiente número de miembros se celebrará en segunda convocatoria el día 12 de septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *