PSOE de Mairena trae 111 puestos escolares para la nueva guardería de El Patriarca

La nueva guardería de Mairena situada en el barrio de El Patriarca acogerá 111 nuevas plazas escolares según se publica hoy en BOJA, lo que podría generar en torno a 15 puestos de trabajo.

La Junta de Andalucía tiene la titularidad en la creación de nuevas escuelas infantiles, autorizando a través del Decreto 128/2014, las 9 unidades para Mairena del Alcor. De esta forma el gobierno andaluz es fiel a su compromiso con la educación, como motor de desarrollo futuro y con el empleo, ya que generará en nuestra población nuevos contratos y, según nota de prensa del Partido Socialista de Mairena, todo a pesar de los recortes del gobierno Central que obligan bien a privatizar los centros educativos o a cerrarlos.

Para los socialistas de Mairena y del resto de Andalucía, esta es una demostración de que hay otra forma de afrontar la crisis, sin menoscabar los derechos básicos de las personas como son la vivienda, el empleo, la educación y la sanidad, siempre según la nota de prensa.

5 comentarios sobre “PSOE de Mairena trae 111 puestos escolares para la nueva guardería de El Patriarca

  • Aunque se que no viene al tema, creo que es importante para Mairena.
    Una cosa mal hecha de nuevo del PSOE que tendrán que pagar todos los maireneros.
    Cuando se pasa uno de listo o se cree que gobernar y gestionar es un asunto menor y que todo vale. Ocurre lo que ocurre, que otro gobierno tiene que pagar las caciquadas de otro anterior.

    http://sevilla.abc.es/provincia/20141027/sevi-mairena-debera-devolver-euros-201410271127.html

    Suma y sigue.

    Respuesta
  • Si se deben a la información, mi humilde opinión es que no deberían publicar estas notas de prensa tal cual (cuando es obvio que faltan a la verdad), sino al menos analizarlas como hacen otros medios. Pero ustedes pueden hacer lo que quieran con su medio privado, como dicen, y apoyar a quien quieran, por supuesto.

    Quizá les parezca bien también publicar otra que diga «Gracias al PSOE de Mairena (o al PP, me da igual), el Real Madrid gana la liga». Porque es igual de cierto.

    Un saludo y gracias por ser capaces de publicar comentarios críticos.

    Respuesta
  • Lo malo de estas noticias es que hay gente que se las cree, que no tiene que ver que la Junta de Andalucia la gobierne el psoe y q es su obligación la de con nuestros impuestos creen las infraestruccturas y medios que necesitamos los andaluces a q los socialistas d Psoe Mairena del Alcor sean los que van a abrir la guarderia. Y ya que estamos, es la misma Junta que lleva MÁS DE 4 o 5 AÑOS DE RETRASO EN LA EJECUCIÓN del primer proyecto, que hasta han esperado que caduque y tener q adaptarlo al CTE y a la nueva normativa, con el retraso que ello conlleva.
    Y todavia estamos con los plazos esperando q el ISE venga a recepcionar la propiedad intelectual del proyecto q tiene el ayuntamiento q ha pagao lo q tenia q pagar la junta por dejar pasar el tiempo.
    Pero no salimos en BOJA,BOE,BOP ni ISE osea q estamos como en febrero de este año.
    ¡¡¡¡¡¡SEGUNDA FASE YA!!!!!

    Respuesta
  • Esta noticia es mentira. Así de claro.

    Y como mairenero me extraña este cambio que ha dado este medio que ahora publica estas cosas y se queda tan tranquilo.

    El PSOE tiene poco que ver con la apertura de la guardería. Y lo que es de vergüenza es que digan que apuestan por la educación y critican que el gobienro central privatice… LA JUNTA HA PRIVATIZADO ESTA GUARDERÍA.

    La Junta solo ha dado el permiso para que se abra, y se ha negado a subvencionar ninguna plaza (no ha querido hacer convenio con el ayuntamiento). Así que todas las plazas serán privadas, los puestos de trabajos serán privados y nada tendrá que ver con la Junta, el PSOE ni con estas mentiras.

    Me pregunto si publicarán este comentario o si no se permitirán criticas a estos escritos. ¿Si mando una nota de prensa diciendo que yo llegué ayer a Marte me la publicarán también?¿Sin pruebas?

    Respuesta
    • Gracias por su comentario.
      Este medio publica todos los comentarios, a excepción de aquellos que no cumplen con las normas de participación en este medio, que tienen que ver fundamentalmente con el insulto, descalificaciones, etc. Incluso solemos publicar aquellos comentarios que no están firmados por nombre real o pseudónimo, en un ánimo de flexibilizar las normas (http://elperiodicodemairena.com/acerca-de/).
      Su comentario no sólo valora la noticia sino, además, califica nuestro medio de falto de rigor y, también, hace insinuaciones sobre nuestra política informativa. Le recuerdo que no somos una empresa pública y no nos debemos más que a la información, de una u otra índole, algo que nos lleva a no gustar a todos siempre. Algunas noticias no gustan a unos y otras a los contrarios, pero eso forma parte del trabajo del periodismo hoy y siempre. En general observamos cada día que nuestras informaciones son seguidas por miles de personas y eso nos llena de orgullo por la importante labor social que cumplimos.
      Finalmente, si llega a Marte seguramente lo publicaremos, habitualmente la gente no llega tan lejos.
      Saludos cordiales.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *