La revista Sileno ya puede consultarse en internet

SilenoSileno. Revista Científico-Cultural Miscelánea es una publicación electrónica editada por el Ateneo de Mairena del Alcor dedicada a cualquier aspecto de la cultura y las ciencias en su más amplio sentido. Su última publicación, relativa al mes de octubre de 2014, ya está disponible para su consulta a través de internet en http://www.mairenawiki.es/sileno/

En este último ejemplar de la publicación aparecen artículos de los historiadores Manuel Gavira Mateos, José Ángel Campillo de los Santos y Juan Antonio Martínez Romero, de los científicos Agustín Marín Sánchez, y N. Khalil Rodríguez o del flamencólogo Pedro Madroñal Navarro, entre otros.

Sileno pretende ser un medio contemporáneo en línea con la tercera cultura, abierto, dinámico y crítico para el intercambio de ideas, conocimientos, investigaciones, experiencias y creaciones culturales y científicas de quien quiera que sienta la necesidad de comunicar su saber de forma rigurosa y académica.

El objetivo de esta revista digital es la promoción y la divulgación del conocimiento humanístico y científico en sus múltiples manifestaciones y facetas: historia natural, filosofía, etnología, arte, tecnología, literatura, ecología, historia, biografía, arquitectura, sociología, economía, etc. Serán bienvenidas las creaciones artísticas originales, plásticas, literarias o de cualquier otra índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *