Obras para cambiar las redes de abastecimiento y saneamiento en calles Benardo y Rosario

Este martes han comenzado las actuaciones que servirán para renovar las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas de las calles Rosario y Benardo, dada la antigüedad y el mal estado en el que se encuentran, así como la sustitución del pavimento y el acerado actual.

El plazo de ejecución de las mismas es de 6 meses, y su presupuesto es de 156.097,20 euros, IVA incluido. La empresa adjudicataria es una UTE local: Miguel Ángel Prenda – Construcciones y Reformas Morama, S.L.

Este lunes por la tarde, el alcalde de la localidad Ricardo Sánchez, el concejal delegado de Urbanismo José Carlos Copete, el arquitecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo Rubén Mellado, así como miembros de la empresa adjudicataria mantuvieron una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con los vecinos afectados por las actuaciones para informarles de primera mano en qué consistirían las mismas y su plazo de ejecución, así como para resolver posibles dudas. El titular de Urbanismo señaló tras la reunión que fue “muy enriquecedora”, pues los vecinos aportaron ideas al proyecto que se tendrán en cuenta.

Esta actuación se suma a las realizadas del mismo tipo en la presente legislatura en la calle Calatrava y en la Barriada San Bartolomé, y a las que se están ejecutando actualmente en calle San José y avenida Alcalde Retamino.

Urb 1 Urb 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *