La Soñada se presenta ante Mairena

La comparsa La Soñada ha presentado al público su nuevo repertorio, haciéndole disfrutar de sus letras y la composición de las voces.

Muchos aficionados llegaban el sábado por la tarde para escuchar las letras del autor de La Soñada, Guillermo Caballero Jiménez, veterano ya en el mundo carnavalero.

Y no menos veteranos son los componentes de La Soñada, que a pesar de ser una agrupación que nació hace dos años, sus componentes llevan ya un bastante en el sector. Este año, se estrenan en los escenarios lanzando un piropo a la capital hispalense. Estamos seguros de su tipo, al igual que el de todas nuestras agrupaciones, causará mucha impresión en los concursos.

presentacionlasoñada
La comparsa ‘La Soñada’ el sábado 24 de enero, en su ensayo general.

Por eso, les deseamos a nuestros representantes carnavaleros mucha suerte, ya que los concursos han comenzado ya. De hecho, la comparsa ‘La fiera’ y la chirigota ‘No me comas la cabeza’ han debutado ya en el Concurso de Arahal.

comparsaniñas
La Comparsa ‘La Fiera’ en su debut este domingo 25 de enero, en el Carnaval de Arahal. Foto de Arahal Al Día.

‘La fiera’, ganadora del concurso el año pasado, ha subido al escenario pisando fuerte, al igual que la chirigota mairenera, que ha sido la encargada de cerrar la jornada de hoy en Arahal. Su tipo seguro que los ha dejado con “hambre” de más, perdón, con ganas de más.

chirigotamariscada
La Chirigota ‘No me comas la cabeza’ durante su presentación en el carnaval de Arahal. Foto de Arahal Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *