Jozabed Sánchez pondrá nombre al campo de fútbol anexo al polideportivo

El pleno municipal de Mairena del Alcor acordó en la noche del pasado martes 10 de febrero dar el nombre del futbolista Jozabed Sánchez Ruíz al campo de fútbol anexo al polideportivo municipal. Los cuatro grupos políticos PA, IU, PSOE y PP acordaron paralelamente rotular a la mayor brevedad la instalación con su nueva denominación, con un acto acorde a la categoría del reconocimiento. El Ayuntamiento toma así el testigo de la iniciativa promovida desde La Barrera FC., cuyos directivos se hallaban presentes en la sala.
jozabebsanchez
El alcalde Ricardo Sánchez fue el encargado de dar la noticia al jugador en nombre de la Corporación por encomienda del pleno, si bien tras el cierre de la sesión los directivos del club deportivo avanzaron a los ediles el agradecimiento e ilusión que la iniciativa ha despertado en la familia del joven jugador, que con tan sólo 23 años ha pasado ya por la disciplina de clubes como el Real Jaén, Sevilla Atlético o La Ponferradina, militando esta temporada en las filas del Rayo Vallecano de 1ª División. Jozabed es en estos momentos otro embajador de Mairena en el exterior, y primer mairenero que juega en la división de honor de la liga española, subrayándose además por el pleno el orgullo permanente con que Jozabed enseñorea el nombre del pueblo allí por donde camina.

En cuanto al resto de razones para el reconocimiento al deportista, la moción alude al compromiso del Ayuntamiento con toda actividad o protagonista destacable del pueblo, al deseo compartido de que sus espacios estén contextualizados al máximo en personas cercanas y queridas por la ciudadanía, y en la oportunidad que se presentaba de dotar con un nombre adecuado a un espacio deportivo con nombre impersonal. Por todo lo cual, los portavoces Chema Cejudo (PA), Federico Trigueros (IU), Santiago Navarro (PSOE), Manuel Marín (PP), así como el alcalde, tuvieron cariñosas palabras hacia Jozabed y la familia barrerista. El orden del día fue aprobado por unanimidad en su totalidad.

Foto: Rayovallecano.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *