Guardia Civil frustra un robo en el interior de una vivienda y detiene a dos personas

Componentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas como presuntos autores de un Robo con Fuerza en las Cosas.

La Guardia Civil recibe la llamada de un vecino de la localidad que dice haber escuchado ruidos de cristales fracturados en una parcela próxima a la suya, sitas en una urbanización. También informa de que ha visto a dos desconocidos en el interior de dicha parcela.

Rápidamente acuden agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Carmona. Una vez que llegan al lugar indicado por el informante, observan desde el exterior que en la cocina de la vivienda hay movimientos de personas. Cuando se percatan de la presencia de los agentes, los presuntos ladrones intentan huir, pero tras  dar el “alto”, la Guardia Civil consigue interceptarlos.

En una primera inspección del lugar los agentes observan que el cristal de la puerta de acceso a la vivienda ha sido fracturado y que por el hueco han podido acceder al interior.

Por todo esto se procede a detener a un hombre y una mujer que responden a las iniciales de R.D.G. y I.F.M. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, posiblemente se trate de los responsables de otros hechos similares que se han producido en las cercanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *