La tercera fase del Plan Supera traerá 5 proyectos: más calles y carril bici, colegio San Bartolomé y zona infantil en Las Tres Piedras

La sesión plenaria urgente celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha finalizado con la aprobación por unanimidad de las propuestas priorizadas de inversión y la solicitud de financiación con cargo a la tercera fase del Plan Supera. Se trata de 5 proyectos con una inversión total de 454.380,55 euros.

En concreto, incluye la repavimentación de las calles Pablo VI, San Pío X y Olivo, situadas en el barrio de La Checa, con un presupuesto de 173.501,29 euros y la ejecución del carril bici en las calles Capuletti, Nuestra Señora del Amparo y Nuestra Señora de Lourdes ampliando así la red por Las Palmeritas y El Chorrillo por valor de 121.927,80 euros. También los pasos peatonales y pavimentación en Avenida Los Alcores y Avenida Alcalde Retamino con una inversión de 51.977,03 euros. Al acondicionamiento de los juegos infantiles en la plaza de las Tres piedras se destinarán 30.699,70 euros. Y, por 76.274,73 euros, se reformará el colegio San Bartolomé. Este último proyecto fue objeto de debate, pues se incluye tras la apertura del abanico de obras para aplicar el superávit presupuestario 2014 de la Diputación de Sevilla, gracias a la intervención personal del alcalde, Ricardo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *