Dos Lunas Teatro estrena muestra en la Sala Cero

Este fin de semana viene cargado de propuestas. Mañana comienza la IX Gran Fiesta de la Pringá organizada por la Hermandad de la Soledad. Este evento estará amenizado por las Academias de Baile de la localidad. Además, mañana jueves por cada consumición la Hermandad dará una pringaita gratis.

Este viernes 26 en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena, la Hermandad de la Humildad organiza el IV Concierto de Se Llama Copla. Este año como ya anunciábamos, los beneficios irán destinados a la Asociación AMEE.

Para los amantes del teatro, el sábado es su día. A las 21.00h en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, José Sacristán recitará junto a la interpretación musical de Aurora Martínez, la obra Caminando con Antonio Machado.

Además, a la misma hora en Sevilla, se estrena en la Sala Cero Arde Villa Brodgüey, una obra musical creada por el Laboratorio de teatro de la Escuela de formación teatral Dos Lunas, de Alcalá de Guadaíra. Esta muestra final de teatro ha sido dirigida por Isa Ramírez, con la ayuda de Antonio Velasco.

teatro-doslunasTanto el sábado como el domingo, el musical se representará a las 21.00h. Las entradas tienen un precio de 6,00 € y pueden adquirirse a través de la web.

Sinopsis:

Un pueblo situado en la frontera, está punto de desaparecer del mapa por falta de población. Para salvarse del olvido y el ostracismo, sus habitantes hacen lo imposible, hasta montar un musical, ya que necesitan convertirse en el epicentro Cultural de la Península.

Ante la deserción de la directora musical, contactan con la artista internacional Dolores Hatman, que incomprensiblemente acepta dirigir este ambicioso proyecto…Comienza la cuenta atrás en Villa Rueca del Ajete.

Reparto: Rocío Benítez, Manuel Caballero, Rafa Falcón, Ana Hernando, Mª José Jiménez, Pablo Leira, Marina Martínez, Stiven Munévar, Ana R. Meroño, Enrique Rodríguez, Maialen Ruiz, Azahara Sánchez Mill y Triana Sánchez Mill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *