V Verbena Musical organizada por la Banda Municipal

El próximo sábado 4 de julio tendrá lugar la V Verbena Musical que como cada año organiza la Banda Municipal de Música en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena. Como cada primer sábado de julio, este concierto sirve para dar por terminado el curso musical, tanto de la Banda como de la Escuela de Música.

La cita será en el  Centro Cívico Antonio Machado de nuestra localidad. Las actuaciones darán comienzo a las 20:30h de la tarde. Sin embargo, a partir de las 19.00h el servicio de bar estará habilitado para todos los visitantes.

En esta verbena actuará la Banda Juvenil de Música y la Banda Municipal de Mairena, así como la Charanga Casual Boys. Una vez finalizada las actuaciones, habrá además actividades lúdicas tales como un karaoke y un bingo.

El servicio de bar ha incluido como novedad en la carta, la tapa de caracoles. Por otro lado, tendrán unos precios asequibles. La entrada es libre y los beneficios de esta actividad irán destinados a la Banda Municipal de Música de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *