Cáritas celebrará Jornada de Puertas Abiertas

La organización Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor celebrará el próximo domingo 25 de octubre su primera Jornada de Puertas Abiertas, en horario de 11 a 19h. Con ella, Cáritas-jornadaspuertasabiertas-2015pretende acercar su labor a los visitantes, que conozcan de qué infraestructuras y herramientas dispone para cumplir sus objetivos, en pro de las familias que lo necesitan y a través de la acogida y la atención primaria.

Durante la visita se podrá recorrer la zona de entrada que sirve de recibidor, la sala de acogida, la de reunión y los almacenes donde se conservan los alimentos donados por organizaciones y personas anónimas de nuestra localidad, así como otros enseres.

Serán los voluntarios de Cáritas Parroquial quienes guíen al visitante y le expliquen la forma de actuar con cada persona que necesita ayuda, con la que tratan de mostrarse cercanos, buscar respuestas, reclamar su dignidad.

Así pues, Cáritas Parroquial invita a toda la ciudadanía a conocer de cerca a una organización que constantemente reclama su ayuda, la cual canaliza de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *