Guardia Civil detiene a dos personas por un Delito contra la Salud Pública

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, consiguen detener a dos individuos por un delito contra la salud pública, al portar en el vehículo una tableta de hachís de 94 gramos de peso, y dejar abandonado, ante la presencia policial, una bolsa de deporte con más de 9,5 de la misma sustancia estupefaciente.

Los agentes tras realizar un control en la autovía A-92, término de Carmona, como “dispositivo drogacarmonaoperativo preventivo para evitar robos en el campo”,  observan que a la altura del km. 28 en una de las señales de limitación de velocidad, se hallaba una bolsa de deporte, de color negro, hallándose en su interior 9 paquetes que por sus características externas, dimensiones, envasado, color y olor, indiciariamente se trataba de hachís.

Ante tales hechos, se establece por parte de la Guardia Civil un dispositivo para identificar a los dueños de la bolsa.

Tras una minuciosa investigación, y diferentes pesquisas, se consigue identificar a los dueños de la bolsa, procediéndose a su posterior detención, siéndoles igualmente aprehendido 94 gramos de la misma sustancia estupefaciente oculta bajo el volante del coche que conducían.

Los detenidos J.A.R.T.  de 33 años de edad y M.J.P.R.  de 34 años, vecinos de Ceuta y Alcalá de Guadaíra (Sevilla) respectivamente, fueron puestos a disposición judicial, decretando la autoridad judicial prisión de uno de ellos y libertad con cargos a el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *