26 propuestas para la X Feria del Libro

La X Feria del Libro de Mairena del Alcor es uno de los mayores escaparates literarios de la comarca de Los Alcores donde confluyen todos los actores en el proceso de la lectura, desde autores a editores, libreros y lectores. Se celebrará del 3 al 13 de diciembre en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El amplio horario de apertura facilitará que puedan asistir todos los públicos, cada día de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, incluso durante el Puente de la Constitución.

El alcalde Ricardo Sánchez será encargado de inaugurar la Feria el jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas, y seguidamente arrancará la primera de las actividades a cargo del alumnado del SEP Manuel Gavira Mateos.

En esta edición participan las papelerías y librerías Hermanas Anaya y María de Gracia. Los libreros declararon recientemente en Radio Mairena que a la amplia zona de exposición y venta, se suma un atractivo programa de actividades que contempla 26 propuestas.
Ferialibro2015(1)
Además, todas las personas que compren en alguno de los stands participarán en el sorteo de una bicicleta que se rifará el último día de la Feria.

Esta es una ocasión inmejorable para adelantar la compra de los regalos navideños, al ofrecer un espacio donde se exponen muchos más artículos que en cualquier tienda de libros, siempre teniendo en cuenta calidad y precio. Se podrán comprar desde las novedades de la temporada a libros más específicos o literatura infantil desde 1 euro, si bien, los libreros asesoran acerca de otros autores y títulos.

Las propuestas «más tiernas» son las dirigidas al público familiar. Participarán menores de la guardería municipal y los colegios Huerta Retiro, Isabel Rodríguez y San Bartolomé. Hasta siete talleres infantiles de diseño de etiquetas, creación de títeres, carta de los Reyes Magos (…) además de actividades con Fran Nuño, teatro familiar, club de lectura Ratoncillos Lectores y cuentacuentos con Jhon Ardila, Alicia Bululú y Pepepérez» añadió.

La recetas de nuestra tierra
El libro «Las recetas de nuestra tierra: un paseo por la Campiña» es una publicación editada por el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores. Participan maireneros y maireneras aportando típicas recetas locales. Su presentación tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas.

Ferialibro2015(2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *