La Academia no interrumpe las clases

El pasado viernes en el Colegio Público Infantil Manuel Romero Arregui se desprendieron dos trozos del techo de una clase de 4º de primaria.

El hecho tuvo lugar en horario lectivo, unos minutos antes de que la jornada escolar terminara. Los alumnos afectados salieron indemnes. 

Según fuentes consultadas por este periódico, nos comunican que en dicha aula no se corre peligro alguno. La explicación del desprendimiento está en los años de la construcción, que alberga alrededor de 50 años. Las mezclas utilizadas para los techos de aquella época se despegan.

El Ayuntamiento va a revisar los techos de todas las aulas durante esta semana. Además, este lunes a primera hora llegarán unos operarios para arreglar el desperfecto.

Los alumnos de 4º de primaria no se quedarán sin dar clase. Para ello, y si hiciera falta, se habilitará el aula multifunciones que hay en el colegio para que puedan seguir con la rutina escolar.

Los padres de los alumnos estaban preocupados debido a la total desinformación a la que estaban sometidos hasta ahora. Ya que la fuentes oficiales no se han pronunciado antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *