Obras de acondicionamiento en las calles de la Huerta Pablo

A principios de esta semana dieron comienzo las obras de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de varias calles de la Huerta Pablo, además de la pavimentación de otras calles que se realizarán de manera simultánea.

En esta obra de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento, se subsanarán las deficiencias que se vienen dando como su antigüedad, mal estado y materiales no autorizados. Estas obras afectarán a las calles Avicebrón, Al-Faradí y Almanzor. El Ayuntamiento de Mairena ha informado que en ocasiones, tendrá que intervenir la Policía Local para lograr mayor fluidez en el tráfico y evitar las molestias a los vecinos de la Huerta Pablo. Esta intervención cuenta con un plazo de ejecución de dos meses._MG_0733

Por otro lado, las obras de pavimentación afectan a las calles anteriormente mencionadas y a otras tres, a saber: Almutamid, Ben Ezra y Ben Azor. Debido al mal estado de estas calles se procederá a la reposición del pavimento. El periodo de ejecución está previsto que sea del mes de enero a abril.

Este lunes han comenzado las obras en la calle Avicebrón y la calle Ben Ezra._MG_0736

En relación a la repavimentación de estas calles peatonales de la Huerta Pablo, los vecinos se muestran contentos porque el deterioro del material con el que estaba pavimentado era muy pronunciado, habiendo provocado con anterioridad alguna caída en personas mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *