Detenido en Mairena un hombre que estaba en búsqueda y captura

La Policía Local de Mairena del Alcor ha detenido a un varón de 50 años de edad con antecedentes penales, que tenía en vigor una orden de búsqueda y captura por no haber ingresado en prisión después de haber disfrutado de un permiso.

La investigación comienza alrededor de las 12:00 horas del lunes 28 de marzo, cuando los agentes tienen conocimiento mediante una llamada telefónica de que un hombre de aspecto sospechoso se encuentra en el interior de un vehículo y desde el exterior han observado un cuchillo de grandes dimensiones en uno de los asientos.

Rápidamente, se desplazan hacia el lugar donde se encuentra estacionado el vehículo impidiendo su huida y cerrándole el paso con el coche policial. Los agentes constatan los hechos, personándose también efectivos de la Guardia Civil del puesto de Los Alcores.

Le ordenan al prófugo de la justicia que salga del vehículo, a lo que se niega en un primer momento pero finamente accede siendole intervenido el cuchillo que portaba. Tras arduas gestiones, averiguan la identidad del conductor.

Por estos hechos, se procede a detener a J.M.V. de 50 años de edad. Resultó tener numerosos antecedentes y se hallaba fugado de un centro penitenciario al no ingresar después de disfrutar de un permiso, por lo que se había dictado orden de búsqueda y captura. Fue trasladado al puesto de Los Alcores de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *