Ayudas para el alquiler

 

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mairena ofrece información en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sobre la convocatoria de ayudas al alquiler de la Consejería de Fomento y Vivienda. El plazo de solicitud estará vigente durante un mes a contar a partir de mañana miércoles 6 de julio.

Esta ayuda pueden solicitarla personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados, titular de un contrato de arrendamiento de vivienda, que tenga vigencia en el momento de la solicitud, destinada a residencia habitual y permanente ubicada en Andalucía.

Subvenciona un importe del 40% de la renta mensual con un límite máximo de 200 euros mensuales por vivienda y periodo máximo de 12 meses. La Ayuda se puede complementar hasta alcanzar un 80% de la renta de alquiler cuando se trate de personas en situación de especial vulnerabilidad por encontrarse en riesgo de exclusión social.

El Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la calle Virgen de los Dolores, ofrece más información. También pueden llamar al teléfono 95 594 89 30. El horario de atención es: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *