Primera misa de los nuevos sacerdotes Damián González y José Francisco León
El pasado día 3 de julio se ordenaron nuevos sacerdotes y diáconos en la Catedral de Toledo un grupo de jóvenes de toda España. Entre ellos, y recibiendo el orden de presbiterado, se encontraban dos maireneros, Damián y José, que se habían formado durante los últimos años en el Seminario Conciliar Mayor San Ildefonso de Toledo. Hasta Toledo se habían desplazado familia y amigos de estos dos jóvenes, llenando la catedral ese día tan importante para ellos.
Casi dos semanas después, el día lunes 11, en el caso de Damián, y martes 12, en el caso de José, estos dos nuevos sacerdotes católicos celebraban su primera misa en Mairena del Alcor en una Iglesia Mayor abarrotada con la presencia de familia y amigos y más de 50 sacerdotes y seminaristas que les querían acompañar en este día tan importante para ellos.
La primera misa de ambos fue muy solemne y especialmente emotiva, con palabras de agradecimiento a sus familias y a cuantos les apoyaron en su vocación, con agradecimiento a Dios que les regaló este don tan grande. Mairena del Alcor volvió a sonar en la Catedral de Toledo y estos dos nuevos sacerdotes seguro que traerán nuevas gracias para sus familias y, también, para su pueblo.