El Ayuntamiento de Mairena promocionará los proyectos de EDUSI

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor está editando un vídeo explicativo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Mairena del Alcor Así Sí, cuyo presupuesto suma 6.250.000 euros. El vídeo verá la luz en las próximas semanas con el objetivo de que todos los vecinos conozcan concretamente los proyectos.

De esa cantidad, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) aporta 5.000.000 euros y 1.250.000 euros proceden del Ayuntamiento. Entre las actuaciones previstas, incorpora importantes mejoras para Mairena en formación y empleo, integración social, ahorro energético, medio ambiente, tecnologías de la información y la comunicación, movilidad, cultura o patrimonio histórico.

La EDUSI Mairena del Alcor Así Sí forma parte de un proceso de planificación integrado que propone una economía sostenible, una calidad de vida inclusiva y un medio ambiente más sostenible, asi como la puesta en valor de su rico patrimonio cultural y natural. Cualquier persona puede consultarla en la web del Ayuntamiento mairenadelalcor.org o directamente en edusi.mairenadelalcor.net

La edición del vídeo la está realizando la empresa local MSVisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *