Mairena del Alcor en el condado de Devon, Inglaterra

El maestro natural de Mairena del Alcor, Julián J. Morales consciente de las necesidades de los centros educativos bilingües y la importancia de la formación del idioma, ha liderado un proyecto para poder trabajar in situ la formación y aprendizaje del inglés tanto para alumnos como maestros y profesores.

Después de haber recorrido en coche más de 2.500 km por toda Inglaterra y Gales, visitado colegios, Universidades, contactado con la Embajada de España en Londres, etc.… acaba de regresar del Reino Unido con la representación para España de un importante Centro Educativo para el Aprendizaje del Inglés en la propia Inglaterra.
JulianInglaterra
Esta formación se desarrollará en un precioso pueblo costero localizado en el norte de Devonshire, uno de los condados más bonitos de Inglaterra.

Rodeado de jardines, lagos, pistas de tenis, playas…, un entorno ideal para el aprendizaje del idioma que se desarrolla junto con estudiantes de otros países del mundo y un equipo de profesores y monitores que conocen personalmente a cada alumno.

Según nos cuenta Julián, la idea es combinar la práctica y aprendizaje del inglés con otras actividades y deportes.

Tiene la peculiaridad de realizar el alojamiento con familias inglesas especializadas en este tipo de acogidas, consiguiéndose así una inmersión lingüística 100% efectiva.
JulianInglaterra2
El Centro cuenta con una larga experiencia en este tipo de aprendizajes para niños de 7 a 17 años, aunque también van a desarrollar con la colaboración de un equipo de docentes que liderá el propio profesor, opciones y pack formativos para el reciclaje del maestro bilingüe y otras actividades de formación docente en la propia Inglaterra.

Otro de los puntos positivos es que se ofrecerá la oportunidad de obtener in situ la certificación del Trinity College GESE Exams.

Julián J. Morales Hernández ha ejercido como maestro en Centros educativos de Extremadura y Andalucía, actualmente desarrolla su labor docente en un Centro Bilingüe de la provincia de Sevilla.
Miembro activo en proyectos para la innovación y formación del profesorado liderando proyectos a nivel nacional en colaboración con Instituciones educativas y Universidades de España.
Actualmente está colaborando y desarrollando proyectos internacionales para el desarrollo y mejora del bilingüismo en la Educación Primaria.

Julián J. Morales
CEIP HDLP Learning

Innovation for student success
More information: julianhdlp@yahoo.es
Accredited by the BRITISH COUNCIL for the teaching of English.
Premier English Educational Holidays since 1951. North Devon, England.

4 comentarios sobre “Mairena del Alcor en el condado de Devon, Inglaterra

  • Felicidades julian y a todo tu equipo que lleva este proyecto hacia adelante,es el segundo año que va mi hija y el primero de mi hijo y te puedo asegurar que no van a ser el ultimo,han estado super bien.enorabue

    Respuesta
  • Mirar y admirarnos con Finlandia está muy bien, pero a veces mirar con telescopio nos impide ver las grandes, importantes y geniales iniciativas de los profesionales que tenemos justo a nuestro lado, y que son visibles a poco que abramos nuestros ojos ¡Enhorabuena a Julián y esos dos profes por traducir en realidad los sueños y situarnos lo más cerquita posible de quienes tanto admiramos!

    Respuesta
  • Que gran iniciativa y propuesta para el fomento y mejora en el aprendizaje de idiomas. Una gran labor docente.

    Respuesta
  • Felicidades a este intrepido Mairenero Julian Morales por tan importante logro conseguido a nivel Internacional.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *