III Semana de Teatro Infantil y Familiar

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento da a conocer el programa de la Semana de Teatro Infantil y Familiar que en su tercera edición, se celebrará del 2 al 5 de marzo. Este año habrá dos representaciones gratuitas que tendrán lugar en el paseo de la Feria Antigua y en la plaza Antonio Mairena, y otros dos espectáculos con entrada en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Jueves en el paseo

El paseo de la Feria Antigua será el primero de los escenarios, el jueves 2 de marzo a las 17:30 horas con El carruaje de los sueños de Andersen de la compañía Ángeles de Trapo. Es teatro de títeres sobre ruedas a partir de 3 años de edad, una adaptación de los cuentos de Hans Christian Andersen con música en directo que revive la tradición del teatro itinerante.

Viernes y sábado en el teatro

El viernes 3 de marzo a las 17:30 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, El extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hyde de la compañía Teatrasmagoria para toda la familia a partir de 6 años de edad. En el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes están a la venta las entradas al precio de 3 euros, así como para La caja de música que es un espectáculo para todos los públicos basado en la obra literaria de Alfonso Zurro. La compañía Cerrado por Obra lo pondrá en escena el sábado 4 a las 17:30 horas en el teatro.

Domingo en la plaza Antonio Mairena

Cerrará la III Semana de Teatro Infantil y Familiar la compañía Tresperté con un espectáculo mudo de circo – teatro para todos los públicos, Aquí sobra uno, el domingo 5 de marzo a las 17:30 horas en la plaza Antonio Mairena. Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *