Apertura de un nuevo vial en el Polígono Industrial Gandul

Abre al tráfico rodado una nueva carretera que discurre entre las rotondas del polígono industrial Gandul y la del ramal de la A-398, conocida popularmente como rotonda de la Venta de los Conejos. Esta vía no solo da acceso al polígono, también es transitada por vehículos pesados y usuarios a modo de circunvalación desde la zona sur de la población hacia la A-398 y su variante.

La nueva vía cuenta con dos calzadas independientes que discurren en paralelo, una por el perímetro del polígono y otra por el trazado de la antigua carretera. Cada una de las calzadas cuenta con dos carriles y un sólo sentido de circulación.

«Con esta medida se gana indudablemente en seguridad del tráfico. Al tratarse de dos carriles en el mismo sentido de circulación, se evitan riesgos a consecuencia de colisiones frontales y la peligrosidad que conllevan los mismos» ha declarado José Navarro, delegado municipal de Urbanismo.

ABRE AL TRÁFICO EL CRUCE DE CALLE GANDUL Y TRIANILLA

Esta semana abrió al tráfico rodado el cruce de la calle Gandul con Trianilla y Catalina González, así como la calle Caldecabra tras la mejora de redes, repavimentación y optimización de los espacios públicos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *